Entrenamientos Aprobados de IdahoSTARS

IdahoSTARS se esfuerza por mejorar el cuidado infantil en Idaho; los proveedores de cuidado infantil y directores/propietarios están entre nuestros mayores aliados y apoyo. La calidad del cuidado para los niños en Idaho aumenta a través de oportunidades de desarrollo profesional como entrenamiento y educación.

Asistir a entrenamientos aprobados de IdahoSTARS ayudará a los proveedores de cuidado infantil a aumentar su conocimiento sobre el desarrollo infantil, mejorar sus habilidades y mantenerse al día en el campo del Cuidado y Educación de la Infancia Temprana. IdahoSTARS tiene varias oportunidades para recibir horas de capacitación: asistir a eventos de entrenamiento, conferencias, lecciones de autoaprendizaje en DVD y entrenamiento de autoaprendizaje en línea y a través de agencias aprobadas.

Para su propio desarrollo como profesional, puede tomar todos los entrenamientos que sean de su interés. Sin embargo, IdahoSTARS solo ofrecerá horas de entrenamiento una sola vez por cada oportunidad. Si usted toma un entrenamiento duplicado, no recibirá horas de entrenamiento, y dicho entrenamiento no será elegible para becas o incentivos.

Póngase en contacto con la Oficina de Entrenamiento de IdahoSTARS
Center on Disabilities and Human Development
University of Idaho
1187 Alturas Dr
Moscow, Idaho 83843-8331
Teléfono: 2-1-1 or 1-800-926-2588
Correo Electrónico: idahostars@uidaho.edu

Entrenamientos Aprobados

Recursos de Entrenamiento

Idaho Early Learning eGuidelines logo.

Directrices Electrónicas del Aprendizaje Temprano en Idaho

Introducción a las Directrices Electrónicas del Aprendizaje Temprano en Idaho. El entrenamiento en español está disponible a través de la Biblioteca de Préstamo de IdahoSTARS.