Entrenamientos Aprobados de IdahoSTARS

Professional development training class.

Los entrenamientos aprobados por IdahoSTARS pueden ayudar a los proveedores de cuidado infantil a medida que aumentan su conocimiento en siete dominios de calidad y se mantienen actualizados sobre las mejores prácticas en el campo del cuidado y la educación temprana. Se ofrece una variedad de oportunidades de entrenamiento a través de IdahoSTARS, incluyendo: entrenamientos en vivo, en línea, dirigidos por un facilitados y eventos de entrenamiento. Además del lentrenamiento desarrollado y ofrecido por IdahoSTARS y nuestra red de entrenadores aprobados, IdahoSTARS brinda horas de entrenamiento por una variedad de entrenamientos disponibles a través de compañías y organizaciones que trabajan con profesionales de la infancia temprana. ¡Inicie sesión en RISE ahora y comience a buscar su próximo entrenamiento!

Para su propio desarrollo como profesional, puede tomar todos los entrenamientos que sean de su interés. Sin embargo, IdahoSTARS solo ofrecerá horas de entrenamiento una sola vez por cada oportunidad. Si usted toma un entrenamiento duplicado, no recibirá horas de entrenamiento, y dicho entrenamiento no será elegible para becas o incentivos.

Capacitaciones

Mediante el portal de capacitación en RISE, puede acceder fácilmente a cientos de capacitaciones presenciales y a distancia aprobadas por IdahoSTARS para desarrollar nuevas habilidades de manera continúa como un profesional de cuidado infantil y educación temprana.

Una vez que ingrese a su cuenta de RISE, hay dos maneras que puede buscar una capacitación:

  • El Panel de Control: El calendario en el panel de control de RISE le muestra automáticamente las capacitaciones presenciales y eventos en su región. También puede filtrar eventos del calendario para ver opciones en todo el estado o buscar por ciudad, nombre del presentador o el título de la capacitación.
  • La Barra Lateral: Puede buscar capacitaciones presenciales y a distancia seleccionando “Go to Training” en el menú de la barra lateral izquierda de la página de inicio de RISE. Le llevará a nuestro catálogo de capacitaciones, compañías y eventos aprobados por IdahoSTARS.
    • Las Capacitaciones de IdahoSTARS se diseñan por capacitadores aprobados y empleados de IdahoSTARS.
      • Puede registrarse para capacitaciones presenciales mediante el calendario o el catálogo. Después de asistir, tiene 30 días para completar la evaluación en RISE para recibir sus horas de capacitación.
      • Para capacitaciones en línea, debe inscribirse en el catálogo de capacitaciones de RISE. Una evaluación aparecerá al final de la capacitación. Una vez que se complete, recibirá sus horas de capacitación.
    • Compañías Aprobadas por IdahoSTARS han pasado nuestro proceso de aprobación y están acreditados por la IACET o DEAC. En el catálogo de capacitación de RISE puede encontrar un enlace a la página web de cada compañía. Recibirá sus horas de capacitación después de entregar el certificado de participación de la compañía en su cuenta de RISEPDF .
    • Eventos Aprobados de IdahoSTARS son eventos presenciales o seminarios en vivo en línea aprobados para contar como horas de capacitación. Puede encontrar los enlaces a las páginas de inscripción en nuestro calendario o catálogo. Recibirá sus horas de capacitación después de entregar el certificado de participación de la compañía en su cuenta de RISEPDF .

NOTE: Lea estas preguntas frecuentes para tratar algunos problemas comunes que las personas han encontrado al realizar capacitaciones en línea


Directrices Electrónicas del Aprendizaje Temprano en Idaho

Directrices Electrónicas del Aprendizaje Temprano en Idaho

Las Directrices Electrónicas del Aprendizaje Temprano son un gran recurso para ayudar a profesionales de Cuidado Infantil y Educación Temprana:

  • Desarrollar los horarios de clase
  • Incorporar actividades basadas en las destrezas a las clases
  • Planear metas infantiles individualizadas
  • Asistir en observaciones y banderas rojas en el desarrollo de un niño
Ver el texto completo de las eGuidelines Idaho Early Learning.
Idaho Early Learning eGuidelines logo.

¿Lo Sabías?

Los Proveedores de cuidado infantil pueden pedir un intérprete para cualquier capacitación en vivo aprobada por IdahoSTARS. Cuando se inscribe a una capacitación en vivo, solo tiene que seleccionar su idioma preferido de capacitación. También se puede solicitar asistencia especial adicional.

Los Proveedores de cuidado infantil pueden solicitar una capacitación en su región mediante el catálogo de capacitación. Si le interesa una capacitación que no se ofrece en su región, seleccione el botón “Request Training”. La solicitud se enviará a la Oficina de Capacitación e intentarán acomodar el mayor número de solicitudes posibles.

Para mayor información acerca de capacitación, llame a la Oficina de Capacitación marcando 211 o 1-800-926-2588 o escríbanos en trainingoffice@idahostars.org.