Steps to Quality

Steps to Quality es el Sistema de Calificación y Mejora de la Calidad (QRIS por sus siglas en inglés) de Idaho para los programas del cuidado infantil.  Al igual que los más de 40 QRIS en todo el condado, Steps to Quality combina la mejora de la calidad con la calificación de la calidad de los programas del cuidado y la educación temprana.

  • Mejora de la Calidad: Entrenamiento para los programas del cuidado infantil por parte de los Consultores de Calidad de IdahoSTARS, Consultores/as de Salud, Especialista de Recursos
  • Calificación de la Calidad: verificar el nivel de calidad de un programa y promover su calificación en los Pasos 1-6.

Steps to Quality ayuda a los programas que cuidan a l@s niñ@s pequeños a mejorar su calidad y a los padres que buscan cuidado infantil a identificar los programas de calidad.

Lea una breve descripción de cada paso, seguida de una lista de búsqueda de programas clasificados por región.

Step one icon.

PASO 1: Afianzar las raíces del cuidado y la educación de calidad.

Se trata de un paso fundacional, en el que los programas se comprometen a aumentar el desarrollo profesional, las prácticas de negocio y la salud/seguridad.

Step two icon.

PASO 2: Crecer y construir sobre una base incipiente de calidad para garantizar experiencias sólidas de cuidado temprano.

En este paso se verifica una gran base de calidad en el programa, incluyendo las puntuaciones mínimas de la evaluación del programa, las prácticas receptivas a la hora de comer y el juego activo.

Step three icon.

PASO 3: Celebrar y cultivar un nivel fuerte y creciente de cuidado infantil de calidad reconocido por el estado de Idaho.

En este paso, se verifica una gran base de calidad en el programa, que incluye puntajes mínimos de evaluación del programa, prácticas receptivas a la hora de comer y juego activo.

Step four icon.

PASO 4: Maduración y mantenimiento de una comprensión y una implementación vibrantes del cuidado infantil de calidad y de las prácticas de negocio.

Los programas que se encuentran en este paso utilizan ratios más bajos de maestros/niñ@s e incorporan planes de lecciones en la estructura de su programa.

Step five icon.

PASO 5: Prosperar como negocio del cuidado infantil y nutrir a tod@s l@s niñ@s con experiencias de cuidado y educación temprana de calidad.

En este paso, los programas están integrando la documentación semanal de l@s niñ@s a su cargo, poniendo en práctica la inclusión y el marco de Fortalecimiento de las Familias están prosperando como negocio del cuidado infantil, nutriendo a todos l@s niñ2s con experiencias de cuidado y educación temprana de calidad.

Step six icon.

PASO 6: Firmemente arraigados en la calidad, logrando estándares de acreditación que cumplen con los más altos requisitos de calidad en el cuidado y la educación.

Los programas de Paso 6 están acreditados a nivel nacional, incluyendo la National Association for the Education of Young Children, la National Association for Family Child Care, las acreditaciones Montessori y Head Start.