Salud y Seguridad

Young girl washing her hands at a sink with the help of a woman standing behind her.

La salud y la seguridad son la base de un programa de cuidado infantil de alta calidad. IdahoSTARS puede apoyar su programa de cuidado infantil con la implementación de las prácticas recomendadas actuales de salud, seguridad y nutrición.

Para conseguir acceso con su Asesora de salud de Cuidado Infantil local póngase en contacto con su Oficina local del Centro de Recursos de Cuidado Infantil.

 

Prácticas Recomendadas

children holding hands.

Cómo Esogar Lugares Seguros

El Departamento de Salu d y Bienestar de Idaho (Idaho Department of Health and Welfare) está desarrollando un programa voluntario que promueve la toma de decisiones informadas acerca de dónde abrir sitios para ofrecer cuidado y educación tempranos. La misión del programa Choose Safe Places, es ayudar a los proveedores de cuidado infantil a seleccionar sitios seguros y sobre posibles preocupaciones ambientales.



Mother breastfeeding her young son.

Lactancia Materna en Cuidado Infantil

La leche materna es comida apropiada para el desarrollo de criaturas. Los programas de cuidado infantil deben de ser entrenados para preparar y servir leche materna, y promover y apoyar a aquellas madres que estén dando de mama.


Preparación en Caso de Emergencia

Los programas de cuidado infantil deben de estar preparados en caso de desastres. Todos los programas de cuidado infantil deben de tener un plan claramente detallado en caso de emergencia o catástrofe. Todos los empleados del programa deben de ser entrenados sobre qué hacer en caso de emergencia y saber responder durante una catástrofe.

¡YIKES! Guía de Planificacion para la Respuesta a Emergencias en el Cuidado Infantil PDF
¡YIKES! Addendum PDF

Cover of Yikes Planning Guide for Emergencies.

Hypodermic needle in vial laying on Child Care Immunization Record.

Controlando Enfermedades Infecciosas

Toma los pasos necesarios para reducir la propagación de enfermedades en tu programa de cuidado infantil.



Cover of Caring for Our Children Performance Standards.

Normas de Rendimiento
Sobre la Salud y Seguridad Nacional

Atendiendo a Nuestros Hijos: National Health and Safety Performance Standards; Guidelines for Early Care and Education Programs; 3rd Edition (en inglés)