Búsqueda de Cuidado Infantil
La salud y la seguridad son la base de un programa de cuidado infantil de alta calidad. Los proveedores de cuidado infantil deben estar entrenados y seguir las mejores prácticas en salud y seguridad.
Los siguientes recursos pueden ayudar a las familias a identificar y promover un cuidado infantil sano y seguro.
Para obtener información y recursos adicionales, comuníquese con su Centro de Recursos de Cuidado Infantil llamando al 2-1-1.
Los proveedores de cuidado infantil deben estar entrenados en los siguientes temas de salud y seguridad:
En asociación con las familias, todos los programas de cuidado y educación temprana deben proporcionar experiencias enriquecedoras para la primera infancia que promuevan el éxito a largo plazo de los niños y ayuden a los padres que trabajan con bajos ingresos con el costo del cuidado infantil.
En casa o en el entorno de cuidado de niños, todos los bebés deben dormir solos, boca arriba y en una cuna de seguridad aprobada para reducir el riesgo de muerte infantil.
El Papel de la Familia en la Preparación para Emergencias en el Cuidado Infantil:
Un bebé que llora puede ser estresante. Especialmente si eres un padre exhausto que lucha por descubrir cómo calmar a tu nuevo bebé. Este sitio web proporciona información útil sobre cómo hacer un plan para afrontar estos momentos estresantes.
El Centro Nacional de Recursos para la Salud y la Seguridad en el Cuidado Infantil y la Educación Temprana proporciona información útil sobre cómo establecer hábitos saludables que ayudarán a su hijo a prosperar y crecer.