Registro del Sistema de Desarrollo Profesional

Professional development training class.

El Sistema de Desarrollo Profesional (PDS) ofrece oportunidades para mejorar sus conocimientos y habilidades en la educación de edad temprana. El Registro PDS reconoce los logros de los profesionales de la niñez temprana. Los participantes podrán solicitar becas para apoyar su desarrollo profesional.

Ver el video de Orientación al PDS para aprender acerca de Early Childhood Education Pathway, reconocimientos y becas.

Para unirse al PDS, ingrese a RISE y suba sus certificados actuales de primeros auxilios pediátricos, reanimación cardiopulmonar pediátrica y su licencia profesional de cuidado infantil si su ciudad lo requiere. Después, suba su certificación, diploma o título más reciente para que lo reconozca el IdahoSTARS Early Childhood Education Pathway.

Si usted trabaja 15 o más horas semanales directamente con padres, niños y empleados, usted podría calificar para becas y reconocimientos. Use el botón en el panel de control de RISE que dice 'Apply for Scholarships and Awards' para solicitar estas oportunidades.

Camino de Cuidado Infantil y Educación de Edad Temprana

IdahoSTARS trabaja para avanzar las calificaciones de los profesionales de cuidado infantil y educación temprana de Idaho. Ofrecemos becas, capacitación y asistencia técnica específica para profesionales que quieren ganar credenciales, crédito o títulos en la niñez temprana. Los logros en la educación de niñez temprana se reconoce mediante el Early Childhood Education Pathway.

Suba su certificación, registro académico y/o diploma más reciente para que le reconozcamos en el Early Childhood Education Pathway de IdahoSTARS.

Reconocimiento PDS

IdahoSTARS Professional Development Recognition Award Options

Reconocimiento PDS: Se puede solicitar reconocimiento cuando complete 20 o más horas de desarrollo profesional durante su PDS Registry Cycle.* Las horas de desarrollo profesional incluyen cualquier combinación de capacitación, asistencia técnica específica o créditos universitarios aprobados por IdahoSTARS relacionado a la Educación de Temprana Edad (ECE).

Puede dar seguimiento a sus avances en la barra de 'PDS Anniversary Training' en el panel de control de RISE y ver todas sus actividades de desarrollo profesional en su 'Profesional Development Record' (PDRecord). Cuando la barra de PDS Anniversary Training en su panel de control sea azul y diga '0 hrs Remaining', solicite su reconocimiento yendo a 'Scholarships and Awards' y eligiendo 'PDS Registry Recognition'. Por favor, tome en cuenta que: Sus certificados de primeros auxilios pediátricos y reanimación cardiopulmonar, su licencia de trabajador de cuidado infantil (si su ciudad lo requiere) y W-9 deben estar subidos y aprobados antes de poder solicitar el reconocimiento.

Profesionales pueden solicitar reconocimiento una vez durante su PDS Registry Cycle. La cantidad del reconocimiento se basa en su nivel en el Early Childhood Care and Education Pathway de IdahoSTARS.

*Ciclo de Registro PDS: Ubique su fecha de aniversario en la pestaña de 'My Profile' en RISE. El ciclo empieza el primer día de su MES de aniversario de PDS y termina el último día del mes anterior a su mes de aniversario. Todas las actividades de desarrollo profesional deben completarse dentro del ciclo. La fecha límite para solicitar su Reconocimiento PDS es el último día del mes de aniversario.
Ejemplo:

  • Fecha de aniversario de PDS: 15 de julio
  • Mes de aniversario de PDS: julio
  • Ciclo: 1 de julio del 2019 – 30 de junio del 2020
  • Fecha límite para completar actividades de desarrollo profesional: 30 de junio del 2020
  • Fecha límite para solicitar Reconocimiento PDS: 31 de julio del 2020
  • Siguiente ciclo inicia: 1 de julio del 2020