Registro del Sistema de Desarrollo Profesional (PDS)

Professional development training class.

El Sistema de Desarrollo Profesional (PDS) ofrece oportunidades para aumentar el conocimiento y las habilidades en la educación de la infancia temprana. El Registro del Sistema de Desarrollo Profesional reconoce los logros de los profesionales de la infancia temprana. Los participantes pueden calificar para recibir becas para apoyar su desarrollo profesional.

Vea la Orientación del PDS para aprender sobre el Trayecto Educativo, reconocimientos y becas.

Para unirse al Sistema de Desarrollo Profesional (PDS), ingrese a RISE y cargue su Certificación de Primeros Auxilios Pediátricos actualizada; su Certificación de Resucitación Cardiopulmonar Pediátrica y su licencia como trabajador de cuidado infantil, si es requerida en su ciudad. Cargue su certificación, su expediente académico o diploma más reciente para que sea reconocido en el Trayecto en Educación de la Infancia Temprana de IdahoSTARS.

Si usted trabaja 15 o más horas a la semana directamente con padres de familia, niños o personal, usted puede ser elegible para recibir becas y recompensas. Si este es su caso, utilice el botón que dice “Apply for Scholarships and Awards” en su tablero para solicitar estas oportunidades.

Trayecto en Educación y Cuidado de la Infancia Temprana

IdahoSTARS trabaja para incrementar la preparación de los profesionales que se dedican al cuidado y educación temprana. Ofrecemos becas, entrenamientos y Asistencia Técnica para aquellos profesionales que quieren obtener credenciales, créditos o grados académicos en el campo de la Infancia Temprana. Los logros en la educación de la infancia temprana son reconocidos a través del Trayecto en Educación de la Infancia Temprana.

Cargue su certificación más reciente, expediente académico y/o diploma para que sea reconocido en el Trayecto en Educación de la Infancia Temprana de IdahoSTARS.

Recompensas del Sistema de Desarrollo Profesional

IdahoSTARS Professional Development Recognition Award Options

Los profesionales de la infancia temprana pueden solicitar recompensas una vez durante el ciclo anual del Sistema de Desarrollo Profesional (PDS). Solicite ya sea su Recompensa de Aniversario de PDS o la Recompensa de Avance de Nivel en el Trayecto Educativo.

Recompensa de Aniversario en PDS: Complete 15 o o más horas de desarrollo profesional durante su ciclo anual en el Registro del Sistema de Desarrollo Profesional, tomando una combinación de entrenamientos aprobados por IdahoSTARS, Asistencia Técnica directa o créditos universitarios relacionados con la Educación de la Infancia Temprana (ECE, por sus siglas en inglés). Monitoree su progreso en la Barra de Aniversario en PDS en su tablero de RISE. Cuando la barra esté color azul, solicite su Recompensa. Vea todas sus actividades de Desarrollo Profesional en su Registro de Desarrollo Profesional en RISE.

Una vez cada ciclo del PDS, usted puede solicitar la recompensa ya sea por su Aniversario en el Registro del PDS o por Avance de Nivel en el Trayecto Educativo.

¿Dónde está mi Bitácora de Entrenamiento? Su bitácora de entrenamiento es ahora parte de su Registro de Desarrollo Profesional. Ingrese a RISE y busque su Registro de Desarrollo Profesional en la esquina superior izquierda.