Becas

Professional development training class.

IdahoSTARS trabaja para incrementar la preparación de los profesionales que se dedican al cuidado y educación temprana. Ofrecemos becas para aquellos profesionales que quieren obtener credenciales, créditos o grados académicos en el campo de la Infancia Temprana.

El desarrollo profesional es una inversión en usted y en los niños en Idaho. Las becas de IdahoSTARS pueden ayudarle a alcanzar sus metas profesionales.

Para solicitar becas, primero ingrese a su cuenta de RISE y únase al Sistema de Desarrollo Profesional (PDS). Usted es elegible para recibir becas si trabaja 15 o más horas a la semana directamente con padres de familia, niños o personal en un programa de cuidado infantil que opera durante todo el año.

Becas de Entrenamiento

Cover sheet of IdahoSTARS Training Scholarship Application Form.

Las Becas de Entrenamiento cubren el costo de los entrenamientos aprobados por IdahoSTARS, talleres o conferencias a través de aprendizaje a distancia o en persona. Una beca puede pagar el costo del entrenamiento por adelantado o bien los profesionales del cuidado infantil pueden cubrir el costo y aplicar por una beca de reembolso.


Beca de Evaluación/Renovación de la Credencial CDA

Cover sheet of IdahoSTARS CDA Assessment / Renewal Scholarship Application Form.

¿Cuál programa de CDA es apropiado para usted?

Las Becas de CDA cubren el costo de la evaluación o renovación de su credencial CDA. Solicite una beca para que la tarifa de evaluación o renovación sea pagada directamente al Concilio de Reconocimiento Profesional, o bien haga usted el pago por adelantado y solicite una beca de reembolso.

El Concilio para el Reconocimiento Profesional (Concilio CDA) ha cambiado el proceso para el pago de la tarifa de evaluación y renovación de la credencial CDA. Por favor contacte a su Centro de Recursos en Cuidado Infantil de su región o envíe un correo electrónico a academicscholarships@idahoaeyc.org para obtener ayuda.


Beca para Una Sola Clase

Cover sheet of IdahoSTARS College Coursework Scholarship Application Form.

Las Becas para Una Sola Clase cubren el costo de una clase única ofrecida a través de un Colegio o Universidad del estado de Idaho. La clase debe estar enfocada en la educación de la infancia temprana o en un campo relacionado y debe cursarse con la intención de aumentar la calidad de las prácticas en un programa de cuidado de la infancia temprana.


Becas para Grados Académicos

Cover sheet of IdahoSTARS Academic Scholarship Application Form.

Las becas para grados académicos están diseñadas para aumentar su nivel de educación, reducir la rotación de personal y aumentar los salarios de los trabajadores del campo de la infancia temprana.

Las becas cubren el costo que representa para el personal del cuidado y la educación de la infancia temprana el obtener un título académico en infancia temprana en un colegio o universidad en Idaho. La beca cubre de 9 a 16 créditos cada año académico a fin de obtener la Credencial de Socio de Desarrollo del Niño (CDA), un Certificado Técnico, Grado de Asociado o Licenciatura en Infancia Temprana.

La beca se ofrece en colaboración con IdahoSTARS, el becado y el centro o programa de cuidado infantil en familia que patrocina al becado. Cada uno de los interesados es responsable de una parte del costo de la beca.


Beca de Reembolso por el Examen del Diploma de Educación General (GED)

Cover sheet of IdahoSTARS GED Testing Reimbursement Scholarship Application Form.

La Beca de Reembolso por el Examen del Diploma de Educación General (GED) reembolsa las tarifas del examen pagadas de cualquier Examen de Materia de GED ofrecido en un sitio de Evaluación de GED oficial.