HOME PARENTS CHILD CARE PROVIDERS PROFESSIONAL DEVELOPMENT ABOUT US
Versión en Español
Tiene su plan en orden, pero ¿lo ha practicado? Como parte del licenciamiento y requisitos de ICCP, los cuidadores de niños deben practicar regularmente los simulacros de evacuación (simulacro de incendio), buscar refugio dentro del lugar, un lugar seguro (de un intruso) y de reubicación. Los simulacros de evacuación deben de practicarse al menos una vez al mes, mientras que los otros tres deben de practicarse al menos trimestralmente. Asegúrese de comunicar los días de simulacro con los padres para que puedan entender cuando los niños regresen a casa y digan “Hoy nos quedamos en el baño.”
Esperemos que nunca tenga que sufrir una emergencia como las de arriba. Sin embargo, si usted practica de forma regular los simulacros de emergencia, los niños podrán repetir el proceso de forma automática sin agotarse. Si las maestras y los empleados se mantienen calmados durante la emergencia los niños serán más capaces de mantenerse en calma también. Y eso disminuirá la probabilidad y la intensidad de lesiones. Después de su práctica, analice lo que funcionó bien y lo que no, después, ajuste sus pasos y responsabilidades asignadas si es necesario.
¿Ha comprobado su botiquín de preparación para una emergencia hace poco? Los padres pueden mandar provisiones para sus hijos en una bolsa grande con cremallera cuando empiece el nuevo curso escolar. Las necesidades básicas que sumar al botiquín son:
Los cambios de corto lo largo plazo son ley de vida. Recuerde actualizar los planes para que reflejen estos cambios:
Bien usted esté preparándose para lo inesperado o recuperándose de algo inesperado, su consuelo y recomfortamiento tienen un gran poder para aliviar a los niños hasta en los momentos más temerosos y días difíciles. Siga el enlace de abajo para imprimir, ver videos y más.
Barrio Sésamo en las Comunidades