Sus noticias y novedades mensuales de IdahoSTARS

rss

¡El boletín para ponerse al día!

Complete evaluations.jpg
Injury prevention.jpg

Abajo siguen unas recomendaciones para evitar las lesiones más comunes y graves que pueden pasar en el ambiente de cuidado infantil y educación temprana.

Developmental Monitoring.jpg

Las herramientas basadas-en-la-investigación para el control y evaluación del desarrollo ofrecen la confianza a las familias y profesionales de educación temprana sobre el desarrollo de un niño y/o niña.

RISE photo.png

Para proteger la información de cada persona y otorgar poder a todas las personas en su práctica profesional, le pedimos su apoyo en ayudar a sus empleados con sus propias cuentas de RISE.

Head lice.jpg

Los piojos son pequeños insectos sin alas que viven en la cabeza y el cuero cabelludo de las personas, especialmente los niños.

Child development.jpg

Desde el nacimiento, los niños comienzan a explorar su nuevo mundo tocando, oliendo, saboreando, escuchando, observando y jugando.

Maestra de preescolar y estudiante de alto nivel sobre edificio con bloques.

"Después de varios años como maestra de prescolar, me cansé de decir que No. ¡Así que decidí crear un entorno de ‘Sí!'”

Arcoiris y nubes hechas de pintura hinchada.

Haz tu propia pintura hinchada con estos ingredientes.

Siete niños pequeños que llevan mochilas de pie en un pasillo de la escuela con los brazos unidos.

Tiene su plan en orden, pero ¿lo ha practicado? Como parte del licenciamiento y requisitos de ICCP, los cuidadores de niños deben practicar regularmente los simulacros de evacuación (simulacro de incendio), buscar refugio dentro del lugar, un lugar seguro (de un intruso) y de reubicación. Los simulacros de evacuación deben de practicarse al menos una vez al mes, mientras que los otros tres deben de practicarse al menos trimestralmente. Asegúrese de comunicar los días de simulacro con los padres para que puedan entender cuando los niños regresen a casa y digan “Hoy nos quedamos en el baño.”

Niño con un casco de plástico y usando una llave de plástico mientras su padre lo mira.

Las interacciones y ambientes efectivos y motivadores forman la base de todo el aprendizaje en el entorno del cuidado infantil. Estas practicas de alta calidad incluyen un ambiente bien organizado, apoyo social y emocional, e interacciones y materiales que simulan el pensamiento y destrezas de los niños. Aquí hay algunas formas en las que motivar a los niños: