Sus noticias y novedades mensuales de IdahoSTARS

rss

¡El boletín para ponerse al día!

IdahoAEYC office.jpg

Abril es el Mes de la Prevención del Abuso Infantil. Es un momento en el que las familias y las comunidades se unen para promover la conciencia y la prevención del abuso y la negligencia infantil. Es responsabilidad de todos garantizar la seguridad y el bienestar de nuestr@s niñ@s y hacer de nuestras comunidades un lugar saludable para que l@s niñ@s y las familias prosperen.

woman and child (3).png

Estamos viviendo tiempos desafiantes y sin precedentes y es más importante que nunca practicar la gratitud. Enseñar y practicar la gratitud en los niños a una edad temprana puede ayudarlos a convertirse en adultos más felices. Lea más sobre estrategias que pueden ayudar a inspirar gratitud.

WelcomeSpace_blog.JPG

Aprenda a cambiar el ambiente de su centro y actividades para incluir a todos l@s niñ@s con necesidades y aptitudes diversas.

Fecha: 12/5
Hora: 9-11 am PT / 10-12 pm MT
Coste: Gratuito (Regístrese antes del 3 de diciembre.)

SuperSat_Web.JPG

Compartir es Solidario: Cómo compartir su conocimiento sobre ACES, el desarrollo del cerebro y el poder de las experiencias positivas

noviembr 14
9-11 am PT / 10-12 pm MT
Regístrese en RISE antes del 12 de noviembr

Immunizations1.jpg

¿Sabía que, como profesional del cuidado infantil, usted puede ser un gran promotor de las vacunas?

Complete evaluations.jpg
Injury prevention.jpg

Abajo siguen unas recomendaciones para evitar las lesiones más comunes y graves que pueden pasar en el ambiente de cuidado infantil y educación temprana.

Developmental Monitoring.jpg

Las herramientas basadas-en-la-investigación para el control y evaluación del desarrollo ofrecen la confianza a las familias y profesionales de educación temprana sobre el desarrollo de un niño y/o niña.

RISE photo.png

Para proteger la información de cada persona y otorgar poder a todas las personas en su práctica profesional, le pedimos su apoyo en ayudar a sus empleados con sus propias cuentas de RISE.

Head lice.jpg

Los piojos son pequeños insectos sin alas que viven en la cabeza y el cuero cabelludo de las personas, especialmente los niños.