Sus noticias y novedades mensuales de IdahoSTARS

rss

¡El boletín para ponerse al día!

Child development.jpg

Desde el nacimiento, los niños comienzan a explorar su nuevo mundo tocando, oliendo, saboreando, escuchando, observando y jugando.

Maestra de preescolar y estudiante de alto nivel sobre edificio con bloques.

"Después de varios años como maestra de prescolar, me cansé de decir que No. ¡Así que decidí crear un entorno de ‘Sí!'”

Arcoiris y nubes hechas de pintura hinchada.

Haz tu propia pintura hinchada con estos ingredientes.

Siete niños pequeños que llevan mochilas de pie en un pasillo de la escuela con los brazos unidos.

Tiene su plan en orden, pero ¿lo ha practicado? Como parte del licenciamiento y requisitos de ICCP, los cuidadores de niños deben practicar regularmente los simulacros de evacuación (simulacro de incendio), buscar refugio dentro del lugar, un lugar seguro (de un intruso) y de reubicación. Los simulacros de evacuación deben de practicarse al menos una vez al mes, mientras que los otros tres deben de practicarse al menos trimestralmente. Asegúrese de comunicar los días de simulacro con los padres para que puedan entender cuando los niños regresen a casa y digan “Hoy nos quedamos en el baño.”

Niño con un casco de plástico y usando una llave de plástico mientras su padre lo mira.

Las interacciones y ambientes efectivos y motivadores forman la base de todo el aprendizaje en el entorno del cuidado infantil. Estas practicas de alta calidad incluyen un ambiente bien organizado, apoyo social y emocional, e interacciones y materiales que simulan el pensamiento y destrezas de los niños. Aquí hay algunas formas en las que motivar a los niños:

Cuatro niñas sentadas en una mesa. Dos de las chicas están viendo a una dibujar con lápices de colores.

Para niños pequeños, hay cuatro etapas de dibujo y escritura que podrá ver mientras crecen y se desarrollan.

Chica joven que juega afuera con una burbuja gigante.

Haz burbujas gigantes con los siguientes ingredientes.

Chica joven con el sombrero brimmed que se sienta afuera con sus padres.

El verano es el mejor momento para estar fuera del salón, ¡Pero recuerde protegerse de los rayos solares! Todos tienen riesgo de una quemadura por el sol. Hay que proteger a los niños en especial porque la mayoría del daño solar pasa en la niñez. Como otros tipos de quemadura, las del sol dejarán la piel roja, caliente y adolorida. En casos severos puede causar ampollas, fiebre, escalofrío, dolor de cabeza y una sensación de enfermedad. La Academia Estadounidense de Pediatría ofrece estos consejos para cuidar a los niños en el sol.

Dos proveedores de cuidado infantil con un grupo de niños sentados en un círculo.

Puede ser difícil llegar al final de las actividades en círculo. ¡Aquí le ofrecemos algunas ideas para asegurar que sea divertido y exitoso para todos!

Profesor sentado en una mesa de aula rodeado de jóvenes estudiantes mientras fingen servir comida.

En un día, los niños pequeños viven muchas transiciones. Las transiciones ocurren entre las actividades o rutinas, y pueden ser difíciles para ambos adultos y niños. Pero las transiciones pueden ser también herramientas poderosas. Guían a los niños delicadamente durante el día, proporcionan una atención individual especial y ayudan a los niños a trasladarse de un área a otra sin problemas.