Monthly News and Updates from IdahoSTARS

rss

Versión en Español

NUEVA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA DEL ICCP

Puede encontrarla en su tablero principal de RISE bajo el botón de Capacitación Anual, o buscarla en nuestro catálogo de capacitación. Esta capacitación sustituye a la de " Ambientes exteriores seguros, apropiados y atractivos". Inicie sesión en RISE y realice el curso cuando tenga tiempo.

Salud Mental de L@s Cuidadores: No Puede Dar Lo Que No Tiene. (*Requerido para TODOS los proveedores de ICCP)

  • Capacitación en línea GRATUITA
  • Disponible el 1 de julio
  • 2 horas
  • Idiomas: español, inglés
  • Dominio: Salud, Seguridad y Bienestar

Brindar cuidado infantil puede ser extremadamente gratificante, pero a veces puede resultar estresante y abrumador. Como cuidadores, es importante ser consciente de su propio bienestar general, incluida su salud mental, para que pueda brindar atención de calidad a l@s niñ@s en su programa de cuidado ya sea en un centro o en el hogar.

Comprender y abordar la salud mental del o la cuidador@ puede ayudar en la prevención del abuso, la negligencia y el maltrato infantil. Los adultos que cuidan su propia salud mental con prácticas intencionales y reflexivas están mejor equipados para apoyar el proceso de l@s niñ@s hacia la competencia socioemocional.

Objetivos de Aprendizaje:

  • Reconocer los factores estresantes y su impacto en usted y en l@s demás.
  • Identify strategies for addressing concerns about substance abuse.
  • Examinar la relación entre la salud mental y el abuso y la negligencia infantil.

COMPAÑÍAS DE CAPACITACIÓN DESTACADAS

Centers for Disease Control and Prevention - ¡Mírame! (no CDA option)

Idiomas: inglés, español

Precio: Gratis

https://www.cdc.gov/ncbddd/watchmetraining/spanish/index.html

Como proveedor de cuidado y educación temprana, usted juega un papel crítico en la salud y el bienestar de los niños. También está muy bien posicionado para ayudar a identificar a los niños que podrían necesitar ayuda adicional en su desarrollo. Este curso GRATUITO en línea, ¡Mírame! Celebremos los Indicadores y Compartamos las Inquietudes, lo ayuda a cumplir este rol al proporcionar herramientas y mejores prácticas para monitorear el desarrollo de los niños bajo su cuidado y hablando de ello con sus padres.

Care Courses (tiene opción CDA)

Idiomas: inglés

Precio: dependiendo de las horas: $12-$70, de 2 a 20 horas

https://www.carecourses.com/PublicPages/Home.aspx

Care Courses (Cursos de Cuidado) es una escuela internacional de aprendizaje a distancia que ofrece cursos electrónicos y en formato de libro convenientes, asequibles e informativos para profesionales de la primera infancia y proveedores del cuidado infantil. Ofrecen una amplia variedad de temas, incluyendo el autismo, la administración, el desarrollo del personal, el cuidado de niñ@s en la casa, el profesionalismo, el aprendizaje del baño, el desarrollo infantil, el plan de estudios, y mucho más.