Monthly News and Updates from IdahoSTARS

rss

Versión en Español

Copy of woman and child (20).png

SUBVENCIÓN PARA ESTUDIOS SUPERIORES PARA EDUCADORES DE LA NIÑEZ TEMPRANA

Subvención a tiempo completo
(12 créditos por semestre, 10 créditos por semestre a nivel graduado)

  • $5,500 para individuos asistiendo a un programa de 2 años en un colegio/universidad.
  • $10,000 para individuos asistiendo a un programa de 4 años en una universidad.

Subvención a tiempo parcial ( 6 créditos por semestre, 5 créditos por semestre a nivel graduado)

  • $4,000 para individuos asistiendo a un programa de 2 años en un colegio/universidad.
  • $7,000 para individuos asistiendo a un programa de 4 años en una universidad.

Subvención para cursos únicos

  • Este cubre el costo de un curso en educación temprana (seria consideración sera tomada para aquellos cursos relacionados a educación temprana para aquellos trabando en un programa si el aplicante somete una justificación) Subvención para cursos únicos.

Subvención a tiempo completo y Subvención a tiempo parcial incluyen un estipendio anual de $2,000 para ser utilizado en costos adicionales de créditos, libros, materiales para el curso, costos de vida, etc. Subvención a tiempo completo y Subvención a tiempo parcial están distribuidos en mitad en el semestre de otoño y mitad en el semestre de primavera.

* Estudiantes a nivel graduado necesitaran aplicar todas las partes del estipendio adicional hacia el costo de
matricula del nivel graduado.

Como aplicar:   https://forms.gle/JD2Y5KyC1dN6v8rXA

Semestre de otoño: Aplicaciones aceptadas hasta el 1 de agosto de 2021
Semestre de primavera: Aplicaciones aceptadas hasta el 1 de enero de 2021
Semestre de verano (cursos únicos solamente): 1 de mayo de 2022

ELIGIBILIDAD:

Esta subvención esta abierta para cualquier individuo que esta obteniendo un gradoacadémico o curso único en educación de la niñez temprana. Solicitantes de uncolegio/universidad en Idaho recibirán preferencia con la excepción que el estudianteesta atendiendo a un colegio/universidad fuera de Idaho por la razón de que el gradoacadémico es ofrecido en el lenguaje principal del estudiante (que no sea ingles).

Preferencia será dada a los solicitantes en este orden:

  • que estén obteniendo el próximo nivel credencial/grado académico con los créditosobtenidos con esta beca (CDA a grado asociado, grado asociado a bachillerato, etc)
  • que estén trabajando directamente con niñ@ en un programa o hogar de cuidadoinfantil.
  • que estén trabajando, sean voluntarios, o interinos en cualquier programa de cuidadoinfantil o ambiente educacional (no necesita trabajar con niñ@s directamente)
  • que estén obteniendo un grado académico en educación en la niñez temprana (noempleo requerido)


SUBVENCIÓN DE ESTIPENDIO DE EDUCACIÓN PARA PROVEEDORES BASADOS EN EL HOGAR

Proveedores de cuidado infantil basado en el hogar que están trabajando y atendiendo al colegio/universidad as tiempo completo o parcial son elegibles para aplicar para un estipendio de $2,000 para gastos de vida. Este estipendio puede ser utilizado para el costo de créditos/matricula del colegio o universidad, libros, tarifa de los cursos, equipo educacional, y/o gastos de vida incurrido durante trabajo y asistiendo a la escuela. Debe ser aprobado para la subvención para proveedores de cuidado infantil en el hogar en adición a la subvención para la educación superior.
 

Esta aplicación para la subvención es solo para proveedores de cuidado infantil basado en el hogar que tienen licencia estatal o municipal (incluye las designaciones: familia, grupo, y proveedor relativo) que están actualmente proveyendo cuidado infantil en una facilidad basado en el hogar en el estado de Idaho y están obteniendo un grado académico en educación de la niñez temprana en una universidad o colegio acreditado al menos por tiempo parcial (mínimo de 6 créditos for semestre, o 5 créditos a nivel graduado por semestre).

Como aplicar: https://forms.gle/5BfyvatafHQwEiW6A